Una realidad que hoy es virtual

Una realidad que hoy es virtual

Se han desarrollado soluciones para aumentar, cada vez más, la oferta de valor que FORSA hace a sus clientes, haciendo uso de la teoría del pensamiento complejo, la teoría del pensamiento creativo, la teoría de las máquinas y del pensamiento cibernético.

Siguiendo una carta de navegación cuyo propósito es estar a la vanguardia en tecnología, el equipo FORSA busca trascender en los desarrollos y generar una mejor experiencia para el usuario con sistemas virtuales.

Estos son los 7 pasos de innovación que al interior de nuestra compañía se han implementado, para llevar los sueños a otro nivel:

  1. Idear
  2. Investigar
  3. Analizar
  4. Diseñar
  5. Prototipar
  6. Testear
  7. Divulgar

Todos los procesos de manufactura en FORSA son automatizados y robotizados, para esto se utilizan herramientas 3D y realidad virtual que permiten un mejor análisis de los proyectos.

El equipo de innovación ha desarrollado una dinámica que va más allá del stand virtual, el usuario podrá interactuar con los equipos que FORSA comercializa, siguiendo con un recorrido interactivo en una obra de construcción. En el stand virtual se pueden inspeccionar con mucho detalle los productos, pasando por el conocido Sistema Trepante, el Sistema de Seguridad, entre otros; también se podrán ver obras destacadas de FORSA. ¡Toda una experiencia!

Esta experiencia se genera mediante dos frentes: Web e interactivo con las gafas Oculus.

Entre los beneficios de la realidad virtual en el sistema industrializado de construcción se encuentran:

1.Marketing sensorial: incentivando dos sentidos el visual y el auditivo, generando emociones en el cerebro.

2.Detección de alertas tempranas en obra.

3.Recreación de cualquier entorno sin necesidad de construirlo.

4.Mayor flujo y claridad de la información para personal de obra, técnicos y clientes.

Además, estos modelos digitales permiten hacer validación de los sistemas FORSA a través de la realidad virtual, previo a su montaje.

Hoy más que nunca FORSA acompaña tu proyecto desde los primeros pasos hasta la culminación de la obra, con procesos optimizados. Nuestros ejecutivos brindan asesoría en modalidad presencial o virtual para entregar toda la información acerca del sistema constructivo y nuestros técnicos e ingenieros siempre están dispuestos a prestar el mejor servicio.

¡Diseños con ingeniería de alto nivel y fabricación con tecnología de vanguardia!

    Black click

    Autor Desde: 08 / Jul / 2021
    Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!