SISTEMA DE SEGURIDAD PARA CONSTRUCCIÓN EN ALTURAS

FORSA ofrece a los constructores un sistema de seguridad en alturas para ahorrarle contratiempos, riesgos innecesarios y toda clase de inconvenientes laborales en sus obras. El Sistema de seguridad Forsa está compuesto por Guardacuerpos, Plataforma Metálica (Tablón Metálico) y Pasarelas, un sistema debidamente diseñado y fabricado bajo normas estrictas de construcción, para garantizar el seguro desplazamiento de los trabajadores.

Guarda Cuerpos:

Estos elementos sirven para delimitar las áreas de riesgo en altura por donde puede movilizarse el personal de la obra; tienen 120 cm de altura funcionando como barandas durante el proceso de hormigonado.

Descripción:

  • Ofrece seguridad al operario y facilita el armado, tiene una altura de 1.20 m.
  • Accesorio liviano, resistente y fácil de instalar.

Plataforma Metálica (Tablón Metálico):

Plataforma liviana, fabricada en lámina perforada y corrugada que la hace más liviana y antideslizante. Su diseño permite ensamblarla a las Pasarelas para permitir el tránsito de trabajadores con todas sus herramientas alrededor de la edificación.

Pasarela Estándar

Pasarela Estándar que se instala sobre el murofundido (sobre concreto) utilizando Corbatas para su sujeción. Al utilizar Plataformas y Guardacuerpos marca Forsa, permite el desplazamiento cómodo y seguro para la instalación de formaletas y otros elementos en fachada.

Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!