¿Qué se necesita para construir un sueño?

¿Qué se necesita para construir un sueño?

Las ganas y la fuerza de los que lo imaginan y eso es lo que pasa cada mañana en un pedacito de tierra del Norte del Cauca, una tierra que nos dio la mano y nos convirtió en sus hermanos de sangre y sudor.

Nacimos una mañana de 1995 cuando las aguas inundaron esta tierra maravillosa, donde muchos vieron una dificultad, nosotros vimos una oportunidad de nacer y de crecer, una oportunidad de darle la mano a una población que siempre ha tenido las ganas y la fuerza en su alma, una población que también sueña, como nosotros, con un mejor futuro.

Somos una empresa que huele a café y a caña al mismo tiempo, que tiene nombre de salir adelante, de levantarse con cada amanecer para descubrir nuevos horizontes para conquistar.

Una empresa que la celebran de pie y con aplausos, los más de 800 soñadores que tiene. Somos FORSA, una empresa que crea los únicos muros que deberían existir, muros que no separan sino que unen familias, muros que guardan alegrías, muros que gritan esperanza, muros que son construidos con encofrados que construyen sueños.

Afuera nos representa nuestra calidad, nuestro servicio y cumplimiento con nuestros clientes; adentro, nos representan nuestros valores y compromisos con nuestros integrantes.

Esto es un trabajo de todos, si no nos ponemos la camiseta todos los días, no lo logramos, porque no hay triunfo sin esfuerzo, no hay logros sin humildad, no hay sueños sin FORSA.

El cortero afila su machete para cortar la caña, el futbolista se amarra fuerte sus guayos para hacer goles, y el campesino endurece sus manos para recoger el café. Nosotros, nos comprometemos a construir sueños cuando mejoramos la calidad de vida de los menos favorecidos, nos comprometemos a construir sueños cuando a través de nuestras soluciones, un nuevo hogar logra tener un techo bajo el cual crezca su familia, nos comprometemos a construir sueños cada vez que los hijos de nuestros integrantes se convierten en profesionales, nos comprometemos a construir sueños cada vez que vemos crecer la región, nos comprometemos a construir sueños cada vez que aportamos un granito de arena a esta gran familia y nos comprometemos a construir sueños cuando nos sentimos orgullosos de la pasión por trabajar que llevamos dentro.

No hay olas sin mar, no hay edificios sin estructuras, no hay azúcar sin caña, no hay café sin grano, no hay goles sin jugadores, y no hay sueños sin FORSA.   

¡Sueña con nosotros, sueña con FORSA!

Te invitamos a seguir el paso a paso de cada uno de nuestros proyectos a través de nuestras redes sociales.

    Black click

    Autor Desde: 08 / Jul / 2021
    Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!