MIRADORES DE ANANTA
La Paz, Bolivia
Te presentamos el proyecto:
MIRADORES DE ANANTA de nuestro cliente EROSKI DESARROLLADORA INMOBILIARIA S.R.L. en LA PAZ, BOLIVIA.
Proyecto que favoreció el crecimiento y el desarrollo en el municipio de Mecapaca, zona turística de La Paz.
¡Aquí se construyen 170 sueños!
DATOS DEL PROYECTO:
Miradores de Ananta es una urbanización privada de segmento Medio Alto, que se encuentra al sur de la ciudad de La Paz, a pocos minutos de Calacoto. Bajo un clima cálido y un paisaje natural, se extienden las 8,6 hectáreas que forman parte de la urbanización. Este proyecto está rodeado de naturaleza, bellos paisajes y mucha tranquilidad; donde se puede disfrutar junto a la familia de un nuevo estilo de vida en un clima privilegiado, en la ciudad de La Paz.
La urbanización tiene una extensión de 9 hectáreas y cuenta con 170 casas, amplias áreas verdes e infraestructura social, deportiva y de recreación.
El diseño de este proyecto está basado en dos modelos: minimalista y clásico, cada uno con dos fachadas, ambos tipos de viviendas están perfectamente diseñadas y distribuidas, para disfrutar de espacios cómodos, con mucha luz natural y una hermosa vista del entorno que rodea a la urbanización.
Para su construcción se empleó 1.228 m2 de encofrados FORSA, aunque al inicio de la planeación de la obra se pensó en la construcción con sistema tradicional, FORSA ofrecíó un equipo para la construcción en serie (industrializada).
El equipo de encofrado FORSA se diseñó para los dos tipos de casas (minimalistas y clásicas), cada una con dos fachadas y 3 pisos, en el diseño se incluyó un realce especial en las ventanas, dilataciones en algunos muros y escaleras para el 1er y 2do piso.
BENEFICIOS PARA EL CLIENTE: NUESTRO RETO
Nuestro cliente, EROSKI, fue el primero en construir en el noroccidente del país, un proyecto con los sistemas industrializado FORSA, lo que permitió el vaciado diario de los pisos 1,2, 3 y las escaleras para los dos modelos de las casas.
También se obtuvo un ahorro importante en tiempo y mano de obra, como mejor calidad en los acabados.