Proyecto Vila do Frio

Proyecto Vila do Frio

Excelentes rendimientos con los sistemas FORSA

El proyecto “Vila do Frio” se encuentra ubicado en el municipio de Caruaru, en el estado de Pernambuco, Brasil. Es una obra que se distribuye en 18 torres, de 8 pisos y 4 apartamentos por piso, para un total de 576 unidades de vivienda. La obra también cuenta con un estacionamiento por apartamento y cada torre dispone de ascensor.

La solución brindada por FORSA a ACLF Empreendimientos fue de un equipo dúplex FORSA Plus de 1.197 m2, el cual les permitió optimizar el proceso de vaciado. El equipo consta de balcones y dilataciones en fachada, el cual brinda acabados excelentes y un alto rendimiento.

Entre los logros de esta vivienda vertical podemos resaltar:

  • Mayor productividad en mano de obra
  • Reducción en desperdicios dentro del proyecto.
  • Alta durabilidad del equipo FORSA.
  • Satisfacción de nuestro cliente con los sistemas ofrecidos.

En FORSA trabajamos continuamente para ofrecer los mejores productos con excelente calidad, lo cual se ha visto reflejado en el valor percibido por este cliente quien ha manifestado estar satisfecho con el sistema, el servicio y la atención permanente prestados por nosotros.

¡Incrementa la productividad en cada uno de tus proyectos con FORSA!

Si deseas conocer más sobre las soluciones de ingeniería y construcción que ofrecemos en más de 30 países en el mundo, síguenos vía LinkedIn, Facebook e Instagram.

    Black click

    Autor Desde: 08 / Jul / 2021
    Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!