Obra La Quinta – Dos constructores

OBRA LA QUINTA

Vivienda vertical, de carácter social y con un rendimiento excelente.

El proyecto “La Quinta” está ubicado en la ciudad de Pasto, en Colombia, al suroccidente del país. Es una obra de interés social que beneficiará a 360 familias del departamento de Nariño, quienes podrán disfrutar de un área construida de 49,81 m2 en obra gris habitable, en un primer momento.

La Quinta está compuesta por 3 torres de 15 pisos con 8 apartamentos por piso.

La solución que FORSA ofreció al cliente “DOS Constructores SAS”, una vez entendida la proyección para esta obra, fue un Sistema FORSA Plus con 400 m2 de encofrado, el cual brinda acabados excelentes y un alto rendimiento, lo que ha propiciado nuevas ventas para el proyecto en la ciudad.

Los beneficios de los encofrados FORSA PLUS siempre son más:

  • Más ahorro en mano de obra, puesto que se necesitan menos armadores por cuadrilla.
  • Más ahorro en accesorios, gracias a los pin flecha que los encofrados traen adheridos, los cuales evitan la pérdida de accesorios y daños en el equipo.
  • Más ahorro en resanes y consumibles, al tener menos corbatas para unir los paneles de muro entre sí, se puede ahorrar hasta un 75% en resanes y consumibles.
  • Más ergonomía, porque con las manijas integradas se facilita el armado y desarmado de los equipos.
  • Más precisión y rigidez, con los perfiles extruidos machihembrados de los paneles, se obtiene menor deformación en la cara de contacto, logrando mejores acabados del concreto y una mayor vida útil del equipo.

En FORSA continuamos innovando para llevar productos de la más alta calidad para quienes depositan su confianza en nuestros encofrados y en la guía de nuestros técnicos, esto se ha visto reflejado en el valor percibido por parte de este cliente quien ha manifestado estar satisfecho con el sistema ya que “Los rendimientos son más de lo esperado”.


¡Incrementa la productividad en cada uno de tus proyectos con FORSA!


Si quieres conocer más sobre las soluciones de ingeniería que FORSA brinda a más de 30 países alrededor del mundo, te invitamos a seguirnos vía LinkedIn, Facebook e Instagram.

    Black click

    Autor Desde: 08 / Jul / 2021
    Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!