La Dignidad – Guatemala

Proyecto habitacional La Dignidad

 Datos del Proyecto de Construcción

Ubicación: Escuintal, Guatemala.

El proyecto La Dignidad ubicado en Guatemala, consta de 1.000 casas unifamiliares para damnificados por la erupción del Volcán de Fuego. El proyecto fue licitado por el Gobierno de Guatemala para proveer vivienda a las familias afectadas por el desastre natural. Las viviendas de dos dormitorios tienen 47 m2.

Beneficios para el cliente: nuestro reto

Nuestro cliente, V&T requería de un sistema de encofrado que le garantizara altos rendimientos y se adaptara a un equipo Forsa Alum existente, a pesar de la complejidad de adaptar dicho equipo al nuevo proyecto, se logró con éxito cuando se fundió un módulo cuádruplex  Forsa Plus sin inconvenientes.

El reto era lograr fundir la obra gris de las 1,000 viviendas en un tiempo de siete meses por factores climáticos. Los detalles arquitectónicos como pechos de paloma en las ventanas, antepechos y dinteles en concreto y gárgolas para desagüe, permitieron excelentes acabados para entregar viviendas de calidad con dignidad.

Se logró la meta de fundir ocho viviendas diarias y cumplir con la programación de entregas al gobierno. El cliente logró ahorros considerables y un excelente acabado en obra gris y obra terminada.

Cliente

V & T S.A

Para conocer más sobre el sistema constructivo usado por esta empresa constructora haga clic aquí

    ForsaUser

    Autor Desde: 29 / Mar / 2017
    Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!