FORSA deja huella alrededor del mundo

FORSA deja huella alrededor del mundo

En los pasados meses de marzo y abril, FORSA hizo parte de 3 importantes ferias que tuvieron lugar en: Cali, Medellín, Arabia Saudi y Estados Unidos; este tipo de representaciones visibilizan el liderazgo de FORSA en el sector de la construcción, no solo a nivel regional sino desde un ámbito global.

 

Bajo el lema “de la reactivación al crecimiento” se llevó a cabo del 28 marzo al 1 abril de 2022, La Macrorrueda 90, el espacio más importante para la internacionalización de las marcas colombianas, donde exportadores y compradores internacionales potenciaron sus negocios, esta iniciativa fue liderada por Procolombia.

En el marco de este evento, empresarios y constructores de 5 países pudieron vivir la experiencia FORSA en su showroom, compartiendo vivencias y conociendo, de forma dinámica, todo lo que la compañía tiene para ofrecer. 

 

Nuestro recorrido llega hasta Arabia Saudi, la casa oficial del evento más importante de construcción en Oriente Medio “The Big 5 Saudi”, un encuentro que atrae a más de 100.000 participantes y que año tras año ha ayudado a los profesionales de la construcción a prosperar a través de las conexiones que allí se tejen. Para FORSA es motivo de orgullo saber que la calidad y amor del trabajo que se realiza pueda ser vista alrededor del mundo.

Volviendo al continente americano, del 27 al 31 de marzo FORSA participó en uno de los eventos más importantes del mundo para el sector de la construcción, más de 2000 ingenieros, arquitectos y empresarios se reunieron en Orlando, Estados Unidos, para conocer las tendencias, novedades y proyectos de la industria del concreto en el American Concrete Institute (ACI). Es totalmente gratificante ver que nuestro propósito, el de cumplir sueños, ha escalado a decenas de países, mostrando las soluciones de ingeniería que unen a esta compañía.

A su vez, el interactuar en este tipo de eventos nos permite mantenernos a la vanguardia en las técnicas de construcción que revolucionan cada vez más al sector, todo encaminado a brindar la mejor calidad de productos a nuestros clientes y ellos a su vez, a los suyos.

Seguimos trabajando para dejar en alto la imagen del país que vio nacer y crecer a esta compañía, a donde quiera que vayamos.

    Black click

    Autor Desde: 08 / Jul / 2021
    Icon Contact ¿Necesitas ayuda?¡Contáctanos ahora!